La actualidad - Mundo Digital

 

Llega la nueva era de conexión en vuelo : envían correo electrónico desde vuelo de Lufthansa a los Angeles
Connexion by Boeing y Lufthansa han lanzado de forma segura el primer sistema de Internet en vuelo del mundo 


Internet en vuelo, David Friedman, vicepresidente de marketing y ventas directas de Connexion by Boeing, observa al pasajero de Lufthansa, Alexander Neumann, de Amgen (Alemania), mientras navega por Internet a alta velocidad.
Noticias relacionadas
 

Connexion by Boeing, una unidad empresarial de The Boeing Company (NYSE: BA), y Lufthansa German Airlines, hicieron ayer historia  con el vuelo LH 452 de Munich a Los Angeles al proporcionar a los pasajeros la oportunidad de ser los primeros en el mundo en experimentar la conexión a Internet de alta velocidad y en tiempo real basada en WiFi en una ruta de un vuelo comercial.

El exitoso lanzamiento del servicio comercial de las líneas aéreas de Connexion by Boeing se confirmó con un e-mail a las 3:18 a.m. PT, cuando David Friedman, vicepresidente de marketing y de ventas directas, envió el siguiente mensaje a su equipo de tierra: "Saludos desde 33.000 pies de altura sobre Alemania. El sistema está en marcha y todo funciona correctamente. Hay mucho alboroto a bordo, ya que estamos en el comienzo de una nueva éra de comunicaciones en la historia de la aviación".

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game