La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

¡Cámaras de Seis megapixels en el móvil! 
Qualcomm lanza cbhips para terminales y dispositivos móviles que soportarán cámaras de 6 megapixels de resolución  


 
Noticias relacionadas
 
La empresa Qualcomm, creadora del estándar CDMA (Code Division Multiple Access), anunció la semana pasada que 21 empresas creadoras de dispositivos inalámbricos han escogido sus chipsets integrados y su software para sus próximas producciones W-CDMA (Wideband-CDMA, o UMTS, por Universal Mobile Telecommunications System). Esta cantidad de clientes nunca se ha visto antes trabajando con un solo proveedor de WCDMA.

Por otro lado, la empresa con base en San Diego ha anunciado su lanzamiento de la serie 7000 de chipsets integrados. Esta nueva línea posibilita que las cámaras digitales alcancen una nueva escala de resolución (ultra-high-resolution) de seis megapixeles, y también será posible la grabación de video full-motion.

Por supuesto que la revolución aquí se basa en que estos nuevos procesadores están destinados a ser incorporados en celulares, lo cual restaría considerablemente la participación de mercado de las cámaras digitales convencionales. Inclusive, si los dispositivos como palms y notebooks pueden ofrecer tal resolución, las cámaras digitales serían rentables solo en el campo profesional.

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game