La actualidad - Mundo Digital

 

Cataluña fue la comunidad con más participación en el proyecto Candidatos2004.net de las elecciones generales 
Cataluña fue la comunidad con más participación en el proyecto Candidatos2004.net de las elecciones generales, con el 33,4 por ciento. Así, hubo 354 catalanes entre los 1.148 ciudadanos españoles que plantearon preguntas a los candidatos en este web de comunicación política y participación ciudadana.  


 
Noticias relacionadas
 

Por provincias, la mayor participación se dio en Barcelona (24,7 por ciento), seguida de Madrid (21,7), Alicante (siete) y Tarragona (seis), según el estudio de conclusiones del proyecto.

Los candidatos que recibieron más preguntas fueron Mariano Rajoy (314 preguntas), José Luis Rodríguez Zapatero (230) y Josep Lluís Carod-Rovira (97), y los políticos que más respondieron fueron Joan Herrera (98 por ciento de las cuestiones), Zapatero (97) y José Antonio Labordeta (81).

El informe de conclusiones fue enviado hoy al secretario de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Generalitat, Oriol Ferran, que anunció la participación de su departamento en el mismo proyecto aplicado a las elecciones europeas, Europa.Candidats2004.net. Además del Gobierno catalán, participan en el web el Senado y Europa Press.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game