La actualidad - Comunicación y Medios

 

Deutsche Welle estudia suprimir emisiones en español

El canal alemán para los expatriados Deutsche Welle podría suprimir de su programación los boletines de noticias en español, como parte de su estrategia de reducción de costes.  



 

Noticias relacionadas
 

Hace dos años, la cadena suprimió las emisiones radiofónicas en español, lo que, en su momento, fue justificado por la existencia de programas de televisión en este idioma. Desde entonces, los responsables del radiodifusor habían, incluso, barajado la posibilidad de ampliar esta programación, formada por dos informativos diarios de media hora de duración, además de otros espacios semanales sobre la actualidad.

Diferentes dirigentes políticos latinoamericanos se han quejado por estos rumores, alegando que dicha medida supondría una imagen negativa de Alemania hacia el mundo hispanohablante, en el sentido de que se interpretaría que los alemanes no están interesados por este mundo.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game