La actualidad - Mundo Digital

 

Los conservadores estadounidenses se toman la revancha y someten al demócrata John Kery al "Google-bomb" 
Poco a poco los sectores conservadores van tomándole el pulso a la red respondiendo así a las campañas de que son "victimas". Un buen ejemplo ha sido el "google Bombing" del que esta siendo objeto el candidato demócrata John Kerry por parte de un buen número de sitios alineados con el Presidente Bush y su campaña por la reelección. 


 
Noticias relacionadas
 

La campaña se inició en el pasado mes de abril y fue iniciada por el sitio 'Esoteric Diatribe'. Se trataba de que cuando alguien buscará el termino "Waffles" en Google apareciera en primera posición el sitio de Kerry.

"Waffles" son en inglés los conocidos gofres aunque también representan la idea de una persona que cambia constantemente de opinión o que no se define claramente ante un tema concreto.

Los promotores de la iniciativa intentan con el google-bomb denunciar que Kerry ha cambiado su opinión sobre el tema de la guerra de Irak o la pena de muerte y que por lo tanto es una persona influenciable y un mal líder para el país.

El Google-bomb se inició durante el mes de abril y aprovechando el impacto mediático el equipo del candidato contrato "adwords" (anuncios que aparecen relacionados con las busquedas) en Google. Al cabo de un mes y medio la iniciativa no ha conseguido salirse con la suya y parece no haber tenido el éxito esperado en Google, aunque no así en Yahoo! donde si consiguieron colar el gol.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game