La actualidad - Mundo Digital

 

El PP enviará  más de 500.000 SMS con el lema de "pásalo: vota PP" 
El objetivo de esta iniciativa es incrementar la movilización e involucrar a los suyos en la campaña electoral previa a las europeas.  


 
Noticias relacionadas
 

Así, las mismas fuentes indicaron que esta operación se repetirá entre cuatro y seis veces a lo largo de los próximos quince días, y que utilizará, principalmente, frases cortas y directas que pueden referirse, en algunos casos, a medidas adoptadas o anunciadas por el Ejecutivo socialista.

Los primeros mensajes ya fueron enviados el pasado sábado, y el resto será enviado durante los próximo 15 días.

El PP tiene previsto enviar cinco SMS a los 140.000 móviles que tiene registrados de militantes. El objetivo es que estos militantes multipliquen el mensaje recibido remitiendolo a amigos y conocios.

El primer mensaje contiene:

"Estamos en campaña. Ponte en marcha. Contigo vamos a ganar. Un abrazo Jaime Mayor Oreja. PASALO". "Estamos en campaña. Ponte en marcha. Contigo vamos a ganar. Un abrazo Jaime Mayor Oreja. PASALO".


De hecho, el Partido Popular ya utilizó este sistema en las elecciones de Madrid, Cataluña y las generales de mayo, aunque los destinatarios eran los candidatos y las frases seleccionadas de sus 'números uno'. Lo que se buscaba entonces era "homogeneizar" el discurso político.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game