La actualidad - Mundo Digital

 

Lycos premia a los + buscados en la red española
Lycos España entrego esta semana los galardones a los más buscado en Internet .El Real Madrid. La designación de los ganadores está basada exclusivamente en los resultados de las búsquedas de los usuarios del portal, no se ha realizado mediante jurado ni valoraciones externas. Los Premios Lycos pretenden ser los más democráticos de la red.

Durante los últimos meses, Lycos ha publicado mensualmente la lista de los 50 términos más repetidos en su motor de búsqueda y como fruto de esos ránkings se ha llegado a la lista de Los + buscados en el año.

Además Lycos ha concedido un premio especial a la mejor campaña online a Coca-Cola, por una campaña gestionada por Universal Mcann, que ha destacado por la originalidad de las piezas creativas y la notoriedad de los formatos que ha utilizado en Lycos.

La lista de premiados refleja la pluralidad de intereses de los usuarios del portal www.lycos.es, como indica Jürgen Galler, director general de Lycos en España “nuestros visitantes son personas con diferentes perfiles e inquietudes, como consecuencia de la amplitud de contenidos que se pueden encontrar en Lycos España. Trabajamos todos los días con el objetivo de seguir satisfaciendo esas necesidades y la recompensa es la fidelidad que nos demuestra la gente, accediendo a diario a nuestro site”.

Los premios Lycos: Los + buscados tendrán carácter anual, y según Juan Luis Moreno, director de marketing de Lycos España “nuestra intención es que se consoliden año tras año como una referencia de los gustos de los usuarios. En la siguiente edición podremos comprobar cómo se han modificado las preferencias en las búsquedas en Internet”.
 

PREMIOS LYCOS
ONGs Ayuda en Acción
Webs de comercio electrónico  GENERAL El Corte Inglés
   VIAJES Iberia
   ENTRADAS Caja Madrid
  ALIMENTACIÓN Carrefour
  MÚSICA Fnac
Ocio y Entretenimiento TELEVISIÓN
  Programa de adultos Crónicas Marcianas
  Programa juvenil Música Uno
  Programa infantil Zona Disney
  DEPORTES Real Madrid
  RADIO 40 Principales (40.com)
  ESPECTÁCULOS 5 Hombres.com
  PREMIO HONORÍFICO Crónicas Marcianas
Los más buscados ACTRIZ Elsa Pataki
  ACTOR Alejo Sauras
  MÚSICO Álex Ubago
  PRESENTADORA TV Paula Vázquez


 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game