La actualidad - Publicidad y Marketing

 

Wysiwyg desarrolla la campaña online de Vodafone Wireless Office 

Esta acción se encuadra dentro del acuerdo que mantienen la agencia y la operadora de telefonía móvil para el desarrollo de su plan estratégico de comunicación en Internet


 
 
Noticias relacionadas
 
Wysiwyg ha sido la agencia encargada de comunicar en Internet el lanzamiento del novedoso producto de Vodafone Empresas, Vodafone Wireless Office, un revolucionario sistema de comunicación, dirigido a empresas, que permite la integración de la telefonía fija y móvil en un único terminal móvil.

Con este innovador sistema, único hasta el momento, desaparece el cable, desaparece estar atado a un lugar y se nos presenta la “revolución móvil” en las empresas: sin ataduras tu empresa funcionará mejor y será más productiva.

Para su comunicación en Internet la agencia desarrolló una campaña online convencional que utilizando diversos formatos y con presencia en los soportes de mayor cobertura y afinidad con el target (portales y sites específicos segmentado por secciones afines como empresas, mercados, tecnología,...) se complementaba con un microsite informativo donde se presentaba el producto, instruyendo al usuario sobre su naturaleza novedosa y sus principales ventajas competitivas. Como complemento a la acción convencional, se llevó a cabo también una comunicación personalizada vía e-mail.

La acción se ha difundido simultáneamente junto con la campaña offline, obra del Team Vodafone -integrado por SCPF, J. Walter Thompson, RMG y Enterpriese IG-, a lo largo del mes de junio.

Ficha Técnica:

Contacto cliente: Cosme Primo de Rivera / Carina Bencomo
Dirección de cuentas: Raquel Serón Rodríguez
Director creativo: Adolfo González Vicente
Planificación estratégica: Luis Miguel Corbacho
Ejecutiva de cuentas: Belén Gómez
Director de arte: Marga Castaño
Copy: Ángela Medina
Programación creativa: Mariano Klein
 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Publicidad y Marketing
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam