La actualidad - Mundo Digital

 

Graba hasta 250 horas de video con el nuevo Sigmatek PVR 800  
El equipo graba cualquier programa de televisión, reproduce películas en DVD y es compatible con el popular DivX, el formato que se emplea para intercambiar vídeo en Internet. 

Es el equipo perfecto para grabar de la tele. Ninguna película, programa o serie se puede escapar a este nuevo grabador que es comercializado en España por la tienda online tododvd.com.

El motivo principal es que nos permite grabar horas y horas de programación televisiva, simplemente pulsando un botón del mando a distancia. Así nunca más tendremos que preocuparnos por el espacio que ocupe un programa, ni tendremos que borrar la cinta con esa película que tanto nos gusta para seguir grabando. Este nuevo reproductor-grabador que presenta tododvd.com permite almacenar hasta 250 horas de video en formato Internet o 35 con calidad DVD. Para ello cuenta con un disco duro de 80 GigaBytes similar al que emplean los ordenadores.

Y a la comodidad a la hora de grabar hay que sumar la recuperación del espacio perdido. No hay que olvidar que, en el interior de este equipo cabe el equivalente a 125 películas con una calidad similar al de las cintas de VHS.

El nuevo equipo se llama Sigmatek PVR 800 y, como reproductor, es compatible con discos DVD convencionales o con películas grabadas en formato DivX (formato Internet). Como grabador, puede grabar de cualquier fuente analógica (televisión, sintonizador de TV, cámara, vídeo VHS o cualquier fuente AV). Es capaz de grabar con cuatro niveles de calidad (XP, SP, LP, EP).

El equipo además incorpora el sistema de grabación simultánea Time Shift. Gracias a esto, mientras grabamos un programa de la tele, podemos reproducir lo que se está grabando desde el principio, hacer pausa en la reproducción o repetir alguna escena. Y todo, aunque el programa no haya terminado y el equipo siga grabándolo.

Por otra parte, este avanzado equipo se entiende a la perfección con cualquier ordenador a través de la conexión USB 2.0 que incorpora. Una forma de transferir archivos entre los dos equipos fácilmente.

Características técnicas
• Graba programas de TV y desde cualquier fuente analógica. También admite volcados desde el lector de DVD.
• Reproduce en vivo en formato VideoCD (MPEG1) y DVD (MPEG2).
• Incorpora un decodificador de Dolby Digital y dts.
• Es compatible con PAL, SECAM, y NTSC.
• Lleva incorporado un sintonizador de Televisión.
• Posee un menú en pantalla multiuso.

Este nuevo reproductor y grabador Sigmatek PVR 800 se puede encontrar en la web www.tododvd.com por 599 euros (IVA incluido).


Enlaces relacionados
www.tododvd.com
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam