La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Sony Ericsson PP910i, un móvil con teclado QWERTY
El P910i posee un nuevo teclado QWERTY que se encuentra en el interior y que es especialmente útil para escribir correos electrónicos largos. El joystick de cinco direcciones permite navegar por las funciones del teléfono o por la Web; igualmente es posible escribir sobre la gran pantalla táctil en color.    


 
 
 
Noticias relacionadas
 

Los proveedores de servicio de correo electrónico con los que ha colaborado Sony Ericsson hacen del P910i una gran plataforma de correo electrónico, ya que además de Smartner soporta también IBM, Extended Systems, Syncrologic, RIM BlackBerry, Seven e IntelliSync.

La memoria interna es de 64 MB, además de incluir un módulo de memoria de 32 MB, Memory Stick Duo de serie. Del mismo modo, es capaz de soportar un módulo de memoria Memory Stick Duo de hasta 1 GB.

El P910i se basa en Symbian OS v7.0, y posee capacidades muy interesantes, como cámara y vídeo digitales, puerto USB, infrarrojos, Bluetooth y una pantalla de 262.000 colores.

El P910i comenzará a distribuirse por todo el mundo en el tercer trimestre, con una versión para el continente americano llamado P910a, y se presenta en cinco variantes de teclado diferentes para satisfacer las necesidades de los distintos grupos de idiomas: .Qwerty, Qwertz, Azerty, Ruso y Griego


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam