La actualidad - Mundo Digital

 

Route 66: Mapas de España y Europa para planificar nuestras vacaciones 
Un software de navegación que calcula el itinerario dentro de España y de Europa con tanta precisión que llega a indicar el número de las calles y que permite exportar mapas y recorridos a dispositivos de mano o Pocket PC, o importar direcciones desde Access, Excel, FoxPro y contactos desde Outlook. Además, conectando el PC a un receptor GPS se tiene la posibidad de visualizar en el mapa la ubicación actual del usuario y de recibir, gratuitamente, informaciones actualizadas sobre el estado del tráfico. 

 
 
Noticias relacionadas
 

ROUTE 66, sociedad holandesa especializada en los sistemas de navegación por satélite y localización geográfica, presenta dos nuevas versiones de ROUTE 66 Route España 2005 y ROUTE 66 Route Europa 2005, dos software de navegación completos para PC, que permiten incluso exportar directamente mapas e itinerarios a dispositivos de mano o pocket PC.

El usuario solo tiene que insertar el CD-Rom ROUTE 66 Route España 2005 en su PC para poder planificar y calcular cualquier itinerario puerta a puerta dentro del territorio del Estado español (o también de ciudad a ciudad en Europa). Además, podrá actualizar cada recorrido obtenido con etapas personalizadas. El software dispone de datos geográficos profesionales, facilitados por los principales proveedores de sistemas de navegación automovilística, que comprenden: más de 350.000 kilómetros de carreteras y calles; más de 45.000 puntos de interés divididos en 40 categorías, tales como alojamientos, restaurantes, gasolineras, etc., de los que se indica la dirección y el número de teléfono; y además, 5 millones de direcciones.

Los 2 CD-Rom de ROUTE 66 Route Europa 2005 permite también planificar y calcular cualquier itinerario de puerta a puerta en toda Europa Occidental con precisión y con la posibilidad de actualizar cada recorrido con etapas personalidas. En el caso de España, el software dispone de datos geograficos profesionales que comprenden 5 millones de calles, más de 770.000 puntos de interés, como alojamientos, restaurantes, centros comerciales y gasolineras, además de otros 63 millones de direcciones.

Route España 2005 y Route Europa 2005 permiten importar direcciones de archivos Access, Exel, FoxPro y contactos de Outlook, incluso cuando se encuentran en formato de texto, además de hacer posible insertar los iconos correspondientes a lo largo del propio itinerario. Con la ayuda de una leyenda interactiva, se puede modificar el formato del mapa que aparece en pantalla según el gusto personal de cada usuario, como en los colores y detalles geográficos que se muestran. También es posible seleccionar diversas opciones de impresión para imprimir los mapas, los itinerarios calculados e incluso las secciones menores. En definitiva, gracias a un conector serie es posible exportar mapas y recorridos, así como lugares de interés, al propio dispositivo móvil o pocket PC.

Conectando el PC a cualquier receptor GPS, se tendrá la posibilidad de visualizar en el mapa la propia posición y de descargar, directamente desde el sitio Internet de ROUTE 66 y de forma gratuita, el estado del tráfico relativo a la localidad de interés. Teniendo en cuenta esos datos, el usuario podrá modificar su itinerario previsto si lo cree conveniente.

ROUTE 66 Route España 2005 (49,99 euros, IVA incluido) y ROUTE 66 Route Europa 2005 (79,99 euros, IVA incluido) estarán disponibles en España durante el mes de Julio a través de los principales distribuidores y en las cadenas retail especializadas más importantes, así como en la gran distribución.


Requisitos esenciales del sistema para ambos productos:
- Windows NT 4.0 SE, ME, 2000 o XP
- Procesador Pentium de 400 Mhz
- 128 MB de RAM
- 246 MB de espacio disponible en el disco duro
- Unidad CD-Rom (8x)
- 256 colores, 800x600 pixel

Requisitos opcionales:
- Receptor GPS NMEA 0183 2.0
- Conexión Internet
- Pocket PC 2000 o superior + Conector Serie
- Palm OS 3.5.0 + HotSync Manager 3.0.1 o superior


 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam