La actualidad - Mundo Digital

 

iMesh paga 4.1 millones de dólares y modificará la aplicación para la descarga ilegal de música 
La firma israelí Bridgemar Services, propietaria de iMesh, acordó pagar 4,1 millones de dólares a la industria discográfica como indemnización por el uso de su aplicativo para la descarga de archivos protegidos por derechos de autor. 

 
 
Noticias relacionadas
 

El acuerdo fue anunciado en la Corte de Nueva York y es una más de las victorias que la industria discográfica ha obtenido contra los sistemas de intercambio de ficheros. Recordemos que ya consiguieron en su momento cerrar Napster y bloquear el ascenso y consolidación del que fue considerado su sucesor, Audiogalaxy.

Las discográficas habían pedido una indemnización de 150 millones de dólares, alegando que iMesh había ayudado a los internautas a descargar ilegalmente millones de canciones.

iMesh utiliza la red FastTrack, propiedad de Kazaa, y ha sido descargado 76 millones de veces, según datos de la propia empresa.

Modificaran el programa

El acuerdo alcanzado también contempla la modificación del programa para evitar su uso para la descarga de ficheros protegidos por derechos de autor. Este cambio deberá ser efectivo antes de finalizar el año. Connie Connors, portavoz da Bridgemar, señalo que aún es temprano para precisar si los usuarios de esta herramienta deberá pagar o no para descargar ficheros.

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam