La actualidad - Mundo Digital

 

Combate cuerpo a cuerpo con tu PlayStation 
El nuevo dispositivo permite por primera vez luchar con tus propios brazos y piernas, sin necesidad de usar el mando habitual de la PlayStation. Incluye dos muñequeras y dos tobilleras que son las encargadas de transmitir los movimientos del cuerpo al videojuego.

 
 
Noticias relacionadas
 

Te imaginas jugar al Tekken 4, a Virtual Fighter o al Soul Calibur con tus propios brazos y piernas? Ahora es posible pasar a la acción con los juegos de la PlayStation. El nuevo accesorio de tecnoregalos.com permite usar el cuerpo a la hora de pelear con los personajes de tus videojuegos favoritos.

Ya no tendrás que sentarte y mover a los personajes de los videojuegos a través del mando. Por fin podrás pasar a la acción y ser tú mismo el que se encargue de vencer a tu contrincante. Tecnoregalos.com ofrece el primer sistema que permite vivir una experiencia interactiva con los videojuegos de la PlayStation 1 y de la PlayStation 2.

Este nuevo sistema Playxone transmite en tiempo real los movimientos al personaje de la pantalla. Incluye cuatro sensores que se colocan en muñecas y tobillos. El jugador se sitúa en una alfombra antideslizante. Esta alfombra tiene unos sensores que reproducen virtualmente todos los movimientos: puñetazos, patadas, saltos…

El sistema permite conectar hasta cuatro Playxone al mismo tiempo para cuatro jugadores distintos. Es compatible con todos los juegos tanto de la Playstation 1 como de la Playstation 2 y, además, está fabricado con la última tecnología de detección de movimientos. Este nuevo accesorio permite ponerte en forma al mismo tiempo que te entretienes con tus videojuegos favoritos.

Características técnicas
• Utiliza pilas estándar (pilas de reloj).
• El radio de sensibilidad de este sistema es de dos a seis metros.
• El sistema de comunicación con que cuenta Playxone permite transmitir al instante los movimientos del cuerpo a la pantalla.

El precio de venta al público de este nuevo periferico es de 99 euros, IVA incluido. En el precio se incluyen los 4 sensores para el cuerpo, las pilas para los mismos y la alfombrilla base antideslizante que detecta cualquier movimiento.


Enlaces relacionados
www.tecnoregalos.com 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam