La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Kit manos libres para moto
La marca italiana Cellular Line ha lanzado el AUHELMET, el primer sistema manos libres desarrollado para los usuarios que utilizan la moto como medio de transporte.    


 
 
 
Noticias relacionadas
 
Este kit posee un auricular fijo con velcro dentro del casco: una hasta flexible recubierta de un material aislante de vibraciones y ruidos; y un mando que permite al usuario colgar o descolgar el móvil. Los elementos exteriores están fabricados con materiales resistentes a las intemperies.

La instalación del kit AUHELMET no presenta grandes dificultades y no compromete la integridad física y la homologación del casco. También puede ser utilizado en cualquier tipo de casco y mantiene la calidad de las llamadas hasta una velocidad de 100 Km/h.

«Nuestro equipo de investigación y desarrollo concibió AUHELMET teniendo como preocupación mantener la comodidad y la seguridad en la conducción de la moto», afirma Fabio Gusmani, Director de Ventas Internacionales de Cellular Line.

La versión sin hilos estará próximamente disponible, y Cellular Line trabaja en versiones para deportistas de a pie y para ciclistas.

El precio del kit manos libres ahora presentado deberá rondar los 35 euros

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam