La actualidad - Mundo Digital

 

Imation presenta memoria removible de 1Gb
El nuevo modelo de la empresa Imation pesa 28 gramos y tiene casi el mismo tamaño que una pila AA  

 
 
Noticias relacionadas
 

Gracias al nuevo desarrollo de Imation, ahora será posible llevar hasta 1GB de datos en el llavero o en el bolsillo. Se trata de una unidad de memoria del tipo Flash, compatible con USB 2.0 y que incorpora un capuchón integrado, diseñado especialmente para que no haya forma de perderlo. Esta cubierta protege además el conector metálico USB del polvo, la humedad y los golpes.

La memoria, que tiene el tamaño aproximado de una pila AA y un peso de 28 gramos, es ideal para transportar datos entre computadoras, hacer backups, y compartir archivos con colegas y amigos.

Un software especialmente escrito para la unidad, que Imation ofrece gratis desde su sitio de Internet, permite particionar la memoria en un área pública y otra privada, a la que sólo se puede acceder sólo ingresando una clave. De esta manera, los datos quedan protegidos para que no puedan ser borrados accidentalmente o para que no puedan ser vistos por personas no autorizadas.

Si bien el dispositivo no es barato comparado con otras opciones de memoria transportable, seguramente muchos usuarios encontrarán muy atractiva la posibilidad de llevar mucha cantidad de información en un espacio tan reducido espacio.

El precio de la unidad es 360 dólares en Estados Unidos.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam