La actualidad - Mundo Digital

 

Llegan al mercado los primeros discos DVD+R de Doble Capa con 8,5GB de capacidad 
Conrexx Technology B.V., división europea de RITEK Corporation, ha iniciado la venta del soporte Traxdata DVD+R de Doble Capa (DL). 

 
 
Noticias relacionadas
 

Esta emocionante nueva mejora en la tecnología DVD es una de las primeras del mercado en ofrecer un disco de una sola cara con una capacidad de almacenamiento sorprendente de 8,5GB. Esta increíble capacidad equivale a casi 4 horas de video DVD de calidad, 16 horas de video VHS de calidad o más de 120 horas de audio MP3. Compatible con todos los actuales reproductores de video DVD y dispositivos DVD-ROM así como los nuevos dispositivos DVD+R DL, el disco es perfecto para cualquier aplicación de negocio o doméstica en un entorno virtual.

El soporte de Doble Capa ofrece una ventaja genuina sobre el actual DVD 4,7 GB de una sola capa. El nuevo disco Traxdata 8,5GB DVD+R DL permite a los usuarios leer, escribir o visualizar el doble de datos que el actual disponible, mientras que la tecnología avanzada significa que el material puede ser leído o grabado en una capa sin afectar a la otra. Sin necesidad de usar la otra cara o cambiar de disco, este nuevo lanzamiento de Traxdata representa una mejora real, a la vez que un almacenamiento fiable y rápido con una amplia gama de opciones de reproducción.

El disco de una sola cara Traxdata DVD+R 8,5 GB DL estará disponible a principios de julio en formato box y jewel case por un precio recomendado por el fabricante de 9,99 euros, IVA incluido.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam