La actualidad - Mundo Digital

 

Más de 50.000 copia piratas de Doom3 se descargaron el domingo en Internet 
Horas antes de su llegada al mercado, el videojuego ya era todo un éxito en foros, grupos de discusión y redes de intercambio 

 
 
Noticias relacionadas
 

Era el videojuego más esperado y en dos ocasiones mereció figurar en la lista Waporware de "Wired" y tras cuatro años de desarrollo llegaba finalmente a las tiendas a principios de esta semana al precio de 54,99 dólares.

Sin embargo, miles y miles de internautas consiguieron ahorrarse esta cantidad y lo más importante, recrearse en el videojuego horas antes de su anunciada salida.

Desde el pasado sábado algunos grupos de "newsgroups", salas de IRC y redes P2P echaban humo. El motivo, la aparición de copias piratas de Doom3 en esos lugares. Estimaciones a la baja situaban en unas 50.000 el número de copias que fueron descargadas de esos lugares el pasado domingo, creando unas perdidas de 2 millones de dólares al fabricante del juego, "minúsculas", sin embargo, si se confirman las previsiones de ventas de varios millones de copias.

Según estimaciones de la industria el coste de desarrollo del juego podría estar entre 15 y 20 millones de dólares esperándose unas ventas de varios millones de copias
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam