La actualidad - Mundo Digital

 

Tamagotchi Connections, vuelve el bebe electrónico 
El nuevo juguete llamado Tamagotchi Connections fue lanzado la semana pasada en los EEUU, cinco meses de ser comercializado en Japón 

 
 
Noticias relacionadas
 

La industria del entretenimiento electrónico apostó con fuerza en la presentación estadounidense de la nueva generación de los Tamagotchi. Este fue presentado simultáneamente en las dos costas con la presencia de ídolos juveniles. En Nueva York fue el compositor Ryan Cabrera el maestro de ceremonias, mientras que en San Francisco, el honor recayó en Jared Padalecki, actriz de la serie "Gilmore Girls".

Un puerto de infrarrojos es una de las innovaciones tecnológicas más destacadas del nuevo juguete. Este sirve para conectar el Tamagotchi con otros y así poder jugar en red.

Es posible intercambiar obsequios y formar listas de hasta 50 amigos. Además, podemos conectar el juguete a un ordenador y registrarlo en el sitio central de Tamagotchi Connections, encontrar amigos, descargar iconos, juegos e incluso componer una sintonía exclusiva para nuestro bicho electrónico.

Sin embargo lo que llama más la atención de esta nueva generación es la capacidad de que cuando nuestro Tamagotchi sea adulto puede conectarse a otro y tener un hijo, reiniciando el ciclo.

En el aspecto técnico, Tamagotchi Connections cuenta con un display con mayor resolución que el de su predecesor y mayores opciones.

Por el momento solo se comercializa en los EEUU y Japón y su precio es de 14,99 dólares
 

domingo, 25 mayo 2014

Enlaces relacionados
http://beta.vpi.net/tamagotchi 

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam