La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Los taxistas exigen que el GPS y GPRS sea obligatorio  
La Confederación del Taxi de España (CTE) pidió hoy a Gobierno, Comunidades Autónomas y los ayuntamientos que financien la instalación obligatoria del sistema GPS-GRPS en los vehículos de la flota española con el fin de incrementar la seguridad de los trabajadores del sector.   


 
 
 
Noticias relacionadas
 

Según informaron en nota de prensa posteriormente recogida por Europa Press, la CTE demanda a las administraciones públicas el subsidio de las tres cuartas partes del coste de la instalación del sistema. La otra cuarta parte quedaría por cuenta de los propios taxistas.

La Confederación condenó el asesinato de Amador Guerrero Rodríguez, un trabajador del taxi en Sevilla y advirtieron que, de haber estado equipado su taxi con GPS-GPRS se hubiera evitado el incidente que le costó la vida.



 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
jueves, 19 agosto 2004

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com

El diario independiente del mundo digital

Stilo

El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com

Viajes

El canal de viajes de Noticiasdot.com

La Biblioteca del Conocimiento de Noticiasdot.com

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciante en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?