La actualidad - Comunicación y Medios

 

Digital+: Cinemania cambia de nombre y renueva contenidos en septiembre

A  partir de septiembre, Digital+ renovará la oferta de sus canales de cine. La plataforma ha reunido esta temporada más y mejores títulos pero, además, ha establecido un criterio de emisión que ordena los títulos cinematográficos por épocas y géneros para facilitar a los abonados el acceso a su cine favorito. 



 

Noticias relacionadas
 

Esta es la razón por la que los canales Cinemanía cambian su denoinación y adaptan sus contenidos. Dichos canales pasarán a denominarse Cinemanía (dial 10), Cinemanía 2 (dial 11), Cinemanía...30 (dial 12) y Cinemanía Clásico (dial 13). Este último sustituirá a DCine Studio.

Por otro lado, Canal+ seguirá siendo la cadena de los grandes estrenos cinematográficos recientes. El mejor cine pasará por su pantalla ya sean los grandes títulos de las más importantes productoras estadounidenses o las más destacadas producciones de cine independiente. El cine de estreno reciente estará, asimismo, presente en Canal+ Cine, mientras que el mejor cine del siglo XX se emitirá en Cinemanía, Cinemanía Clásico y DCine Español.

Estrenos para toda la familia en Canal+ Cine 1 y Canal+ Cine 2; la mejor selección de estrenos para los amantes del cine, en Canal+ Cine 3; los éxitos recientes de los géneros favoritos, en Cinemanía, Cinemanía 2 y Cinemanía...30; la mejor selección del cine clásico, en Cinemanía Clásico y el cine español de siempre, en DCine Español.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam