La actualidad - Mundo Digital

 

Siemens crea frigorífico con televisor integrado de 15 pulgadas  
El grupo industrial alemán Siemens ha creado un frigorífico de la serie collMedia que incorpora una televisión de 15 pulgadas y dos altavoces en la parte delantera.  


 
Noticias relacionadas
 

Según informó la compañía germana, esta pantalla de cristal líquido se puede girar hasta 45 grados y tiene conexiones para reproductor de DVD o grabadoras de vídeo.

Además, otros modelos de esta serie de frigoríficos incluyen un equipo de música de alta fidelidad, con un receptor de radio y lector de CD y con una función antigolpes que garantiza el sonido ininterrumpido pese al impacto de abrir y cerrar la puerta.

Otra variante de esta serie de frigoríficos introduce una estación meteorológica, que mide la temperatura interior y exterior y facilita pronósticos por medio del análisis de la presión atmosférica y la humedad del aire.

Estos aparatos están en el mercado alemán desde el pasado mes de julio a un precio de entre dos mil 199 y dos mil 799 euros (dos mil 683 y tres mil 415 dólares) y serán introducidos en otros mercados posteriormente.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam