La actualidad - Mundo Digital

 

Sharp presenta nuevo horno microondas 'quemagrasas'   
 ¿Deseas ese chuletón jugoso pero te preocupa tu línea? El fabricante electrónico japonés Sharp dice que ha desarrollado un nuevo horno microondas que puede acabar con esa preocupación.  


 
Noticias relacionadas
 

AGENCIAS -En la presentación de su invento a los medios de comunicación el lunes, Sharp dijo que el microondas genera "una cocción a temperaturas superaltas" de unos 300 grados, una fuente de calor suficiente para disolver la grasa y reducir el aceite y la sal de la carne, pollo, pescado o cualquier otra comida.


La empresa japonesa, con sede en Osaka, dijo que el producto fue desarrollado para dar respuesta a la preocupación creciente entre los consumidores sobre la necesidad de una dieta más sana, especialmente con los índices de obesidad subiendo a niveles preocupantes en muchos países.


"La obesidad se ha convertido en un problema global", dijo Itsuro Kato, director de la división de aparatos domésticos de Sharp.


La empresa dijo que el nuevo horno puede suprimir ocho veces más grasa de un chuletón de 200 gramos que si fuera cocinado en una sartén, con una reducción de un 13 por ciento en calorías.


Está previsto que el aparato - que también puede reducir la sal del pescado y limitar la pérdida de vitamina C en las verduras - salga a la venta el próximo mes en Japón y gradualmente se irá introduciendo en otros mercados, eso sí, a un precio inicial de 126.000 yens (más de 900 euros
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam