La actualidad - Mundo Digital

 

Archos Gmini400 Series, el primer reproductor portátil de música digital con pantalla a todo color, reproducción de vídeo y visualizador de fotos. 
 Gmini400, es un nuevo y revolucionario dispositivo basado en un reproductor de audio digital que cuenta con la primera pantalla LCD de 2,2 pulgadas a color de toda la industria y con avanzadas herramientas como la reproducción de vídeo, visualización de fotos y juegos; para lograr la mejor experiencia multimedia portátil.  

 
 
Noticias relacionadas
 

ARCHOS vuelve una vez más con verdaderas novedades en el campo de los reproductores de audio portátiles con el lanzamiento del Gmini400, el primer reproductor digital de audio capaz de ofrecer una reproducción superior de audio y vídeo, visualización de imágenes y juegos, dando lo mejor en entretenimiento portátil. El Gmini400 va más allá de la música para brindar nuevas y excitantes herramientas como el panel LCD a todo color para ver fotos y vídeos, un lector CompactFlash integrado para almacenar fotos y datos, y la posibilidad de acceder y jugar con videojuegos directamente en el dispositivo.

Con unas medidas aproximadas de 106 x 60,3 x 17,4 mm (4.2" x 2.4" x 0.7”), el Gmini400 es más pequeño que la mayoría de discos duros basados en reproductores MP3 existentes en el mercado, y ofrece a los consumidores mucho más que un reproductor de audio digital estándar, con un amplio abanico de funciones que les permitirán llevarse sus vídeos y música favoritos allá donde vayan. Con el Gmini400, los consumidores pueden grabar hasta 300 horas* de música y reproducir archivos de música MP3, WMA y WAV. Adicionalmente, los usuarios pueden almacenar y ver hasta 200,000 fotos digitales,* jugar o reproducir hasta 80 horas* de vídeos en formato MPEG-4 – todo ello desde la pantalla LCD a color incorporada, o en el propio televisor.

Lo último en Entretenimiento Portátil


El nuevo Gmini400 permite a los consumidores disfrutar de:
• Música de bolsillo – graba, escucha y archiva colecciones enteras de música (archivos MP3, WMA, y WAV) – hasta 300 horas*. Confecciona una lista de reproducción directamente en el dispositivo y organiza la música sin necesidad de un ordenador.

• Vídeo de bolsillo – reproducción de vídeos y películas MPEG-4 en la pantalla LCD a color de 2.2", con una resolución de 640x400 a 30 f/s. Los usuarios también pueden ver los vídeos en el televisor o en un proyector.

• Fotos de bolsillo – almacena y visualiza las fotos transferidas desde una cámara digital o desde un ordenador (PC o Macintosh). Copia imágenes desde tarjetas CompactFlash usando el lector CompactFlash integrado. También hay disponible un adaptador opcional para tarjetas SmartMedia, MMC, SD o Memory Stick y Memory Stick Pro.

• Juegos de bolsillo – El Gmini400 incorpora el acelerador de juegos Mophun de Synergenix Interactive. Actualmente existen más de 200 juegos desarrollados para Mophun y una selección de éstos, así como otros nuevos, están disponibles para los usuarios de ARCHOS. Un juego viene incluido de forma gratuita con el Gmini400 y otros estarán disponibles para su adquisición en la página web de ARCHOS.

• Almacenamiento de bolsillo – guarda todos los datos importantes, para llevártelos mientras viajes, en el disco duro de 20 GB.

En Europa, el Gmini400 tiene PVP recomendado de distribución de 399,99€ y puede comprarse en los principales centros de distribución y en www.archos.com. Los accesorios adicionales incluyen un adaptador CompactFlash 4 en 1, radio FM y control remoto, cargador de coche y estuche para su transporte. La información de producto y de los accesorios opcionales está disponible en www.archos.com.




 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam