La actualidad - Mundo Digital

 

CNN cierra su sitio en español
Imprevistamente, el sitio de noticias de la cadena CNN anunció la baja del servicio, aunque no se informó el motivo del cierre. En los últimos meses, había decrecido el ritmo de actualización de los contenidos 

 
 
Noticias relacionadas
 

Sin explicaciones ni avisos, el sitio de noticias CNN en Español anunció la decisión hoy a la mañana desde su propio portal de contenidos.

En la página central, el reconocido sitio periodístico, propiedad de Time Warner, anunció hoy la baja del servicio de noticias en línea.

"Le hacemos saber que CNN en Español ha dejado de ser un sitio de noticias. Para informarse sobre las últimas noticias, lo invitamos a ver CNN en Español en televisión o escuchar CNN en Español RADIO en su estación de radio local afiliada", explicaba una escueta nota del editor. Sin embargo, no se dio ninguna razón o motivo del cierre.

En los últimos meses, el ritmo de actualización de contenidos había decrecido y había noticias de impacto que tardaban horas en ser introducidas, especialmente si ello coincidía con el turno redaccional de noche, hora de EE.UU.

Time Warner no ha hecho hasta el momento declaración de la decisión tomada.

Todo un portazo en la cara de los que a muchos nos gusta estar informados de todo lo que acontece en el mundo, siendo CNN en Español uno de los sitios más frecuentados de la Red.

 


Enlaces relacionados
http://www.cnn.com/espanol/
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam