La actualidad - Mundo Digital

 

Benq, presenta su colección de productos multimedia "Otoño Invierno 2004"
 Fiel a su compromiso de aportar soluciones para disfrutar del estilo de vida digital, BenQ presenta sus últimas novedades para esta temporada.

 DW1620: la primera grabadora dual doble capa 16x

Las últimas inversiones en I+D están dando resultados increíbles que aumentan hasta 8.5 Gb la capacidad de almacenamiento de los DVD. La nueva DW1620 se presenta como uno de los mejores productos de su categoría dando así respuesta a las más exigentes demandas del mercado: tecnología dual y grabación a doble capa.



Nuevos Joybees 180 y 125: la música que mejor te sienta.

Los reproductores mp3 Joybee de BenQ combinan a la perfección diseño atractivo y lo último en tecnología. Los nuevos modelos 180 y 125 son un claro ejemplo de cómo marcar estilo con la música que mejor te sienta. Grabación de voz, reproducción mp3/wav, disco duro portátil, FM integrada y carcasas intercambiables son algunas de sus características más relevantes.



AM730: nuevo teclado diseñado por BMW... ¿Te gusta escribir?.

BenQ y la prestigiosa empresa de diseño DesignWorksUSA del grupo BMW han unido fuerzas y recursos para crear un conjunto de teclado y ratón impresionante. Diseño de vanguardia y la tecnología de BenQ dan como resultado el nuevo AM730, todo un punto y aparte en su segmento.


Nuevos Joybooks 6000 y 7000: libertad sin límites.

Pantallas panorámicas, 100% Intel Centrino y las últimas prestaciones se combinan en los nuevos Joybooks para ofrecer nuevas propuestas que permitan disfrutar de la tecnología sin límites y sin ataduras: Joybook 7000 y 6000.



Nueva cámara digital E40: diseño impactante y atractivo.
La nueva cámara E40 de BenQ tiene 4 Megapíxeles y una pantalla táctil que ofrece una gran variedad de opciones para personalizar las fotografías. Con un simple dedo podemos seleccionar un pincel y un color y escribir un mensaje, o escoger un marco concreto para nuestra fotografía favorita.


Primer monitor de 23": FP231W.

Especialmente pensado para aplicaciones de profesionales del diseño gráfico, la infografía o la arquitectura, el nuevo FP231W con sus 16 milisegundos de tiempo de respuesta es el modelo más adecuado para los usuarios que exigen prestaciones, brillo, contraste y nitidez.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam