La actualidad - Mundo Digital

 

Panasonic lanza el televisor de plasma más grande del mercado: 65 pulgadas y más de un millón de pixels  
 

 
 
Noticias relacionadas
Una pantalla de plasma de 70"

El último modelo de la serie de televisores de plasma VIERA de Panasonic posee una pantalla de 65 pulgadas, lo que lo convierte en el televisor de mayor tamaño en su tipo.

La unidad está equipada con el sistema PEAKS (Picture Enhancement Accelerator with Kinetic System), propietario de Panasonic, que permite una señal de alta calidad y que cuenta con 3.620 millones de colores y 2.048 tonos de sombras.

El nuevo desarrollo de Panasonic incluye algunas nuevas tecnologías de la empresa, como “Real Black Creation”, que permite un contraste de 3000:1 en las zonas oscuras de la pantalla; “Motion Pattern Noise Reduction”, que optimiza las imágenes en movimiento; y "Vivid Color Creation”, para realzar los colores.

El panel de plasma del modelo TH-65DX300 tiene más de un millón de pixels (1,366 × 768), y su vida util es de aproximadamente 60.000 horas. Su peso es de 109 kilos, con el soporte incluído. Las dimensiones totales son 1,554 mm (ancho) × 1,012 mm (alto) × 393 mm (profundidad). El ancho del display es de sólo 99 mm.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam