La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

El S700i de Sony Ericsson... ¿Móvil o cámara digital de alta resolución?... los dos a la vez
El S700i es el primer teléfono GSM de Sony Ericsson con cámara incorporada de 1,3 Mega píxeles. Este nivel de calidad unido a su diseño doble frontal hace del S700i un excelente equipo de imagen, cuya utilización es idéntica a la de una cámara convencional, lo que permite disparar en cualquier momento magníficas fotografías   


 
 
 
Noticias relacionadas
 
El S700i es un verdadero teléfono móvil con cámara incorporada que, gracias a sus tres posibilidades de uso, ofreciendo la mejor utilización en cada aplicación: obtener imágenes, acceder a medios de comunicación y comunicarse.

La cámara digital es una cámara CCD de 1,3 mega píxeles que se utiliza sujetándola horizontalmente con las dos manos, como si se tratara de una cámara convencional. Para hacerla funcionar basta con quitar la tapa “activa” de la lente. Entre las características clave figuran la toma imagen a imagen o la grabación en video, un zoom digital de 8x, fotómetro, modo nocturno, balance automático de blancos y el control automático de la exposición para corregir las diferentes condiciones de luz .

La pantalla de color 262K TFT de 2,3 pulgadas y las teclas de función permiten al usuario examinar Internet, ver mensajes y acceder a una amplia variedad de aplicaciones multimedia y de entretenimiento, como medios de comunicación, juegos en 3D, MusicDJ™ y radio en FM. El S700i acepta los formatos de archivos musicales más conocidos, como MP3 y AAC. Las pistas descargadas en un PC pueden luego transferirse al S700i a través del Memory Stick Duo™ o de una interfaz de serie. Para ello basta mantener el aparato en modo “medios de comunicación”, con el teclado cerrado.

Cuando el teclado del teléfono está abierto, el propio teclado ofrece un conocido sistema de comunicación para marcar los números de teléfono o introducir mensajes con rapidez mediante el sistema de entrada de texto T9™.

El S700i ofrece una amplia gama de opciones de conexión. Admite el Memory Stick Duo™, un versión en miniatura del Memory Stick, de un tercio del tamaño original. Se entrega con un Memory Stick Duo de 32 MB con soporte de hasta 128MB. En la mayoría de las regiones se ofrece alta velocidad de transmisión de datos vía GPRS, y, en Norteamérica, la versión S710a admite el EDGE (Enhanced Data Rates for Global Evolution), una tecnología que permite velocidades parecidas a las de la banda ancha para los aparatos móviles. Incorpora asimismo la tecnología sin cables Bluetooth que permite la transmisión rápida sin cables a varios dispositivos, como auriculares, dispositivos de manos libres, PC, PDA, cámaras digitales, impresoras y electrodomésticos. El S700i permite también la comunicación mediante rayos infrarrojos.

La serie S700i estará disponible a partir de Octubre.

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam