La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Smartphone 9300, el nuevo móvil de Nokia
El Nokia 9300 combina un sofisticado diseño moderno, funcionalidad poderosa y un teclado integrado completo, dando facilidad de uso sin igual en un diseño compacto   


 
 
 
Noticias relacionadas
 
Por fuera, el Nokia 9300 es un teléfono móvil ligero y elegante. Al abrirlo, el dispositivo revela un teclado completo y una pantalla de 65,536 colores que puede verse desde casi cualquier ángulo, sea en el escritorio o en movimiento. Las funcionalidades de voz del Nokia 9300 son superiores a las de la mayoría de los dispositivos data-céntricos, que combinan las características de un PDA con un teléfono móvil. Adicionalmente, el diseño compacto del Nokia 9300 permite su uso sin esfuerzo alguno con cualquier mano.

El Nokia 9300 permite acceso a información personal y aplicaciones de la oficina al tocar simplemente un botón, a través de ocho alternativas para funciones dedicadas en el teclado integrado del dispositivo. Un joystick con cinco direcciones permite a los usuarios navegar fácilmente entre los menús de opciones para encontrar las características y funciones que requieren para cumplir sus tareas y encontrar la información que requieren con gran velocidad.

El teléfono mundial de tres bandas es compatible con las redes GSM/GPRS/EDGE. Tiene Llamadas en conferencia para cinco personas a través de un altavoz integrado y cuenta con correo electrónico incluyendo BlackBerry Connect, permiten una conectividad móvil segura y sin costuras dentro y fuera de la oficina. El Nokia 9300 también integra capacidades infrarrojas y de Bluetooth, permitiendo a los usuarios sincronizarse de manera inalámbrica con su PC o laptop mediante dos herramientas, así como el intercambio de datos con otros dispositivos móviles.

El Nokia 9300 tiene 80 MB (expandible hasta 2 GB con una tarjeta MMC opcional) de memoria libre para el usuario — más que suficiente para almacenar correos electrónicos, documentos, presentaciones, texto y mensajes multimedia, timbrados musicales, archivos con bases de datos, notas a la agenda y listas de pendientes — o bajar aplicaciones, para el trabajo o entretenimiento, disponibles para el Nokia 9300 de más de 1.25 millones de desarrolladores registrados.

Dentro de las características adicionales, se incluyen:
• Soporte de audio Bluetooth para conversaciones manos libres
• Soporte de datos Bluetooth y conectividad USB así como una transferencia o sincronización fácil de datos
• Una variedad de cuentas de correo electrónico IMAP4, POP3, SMTP, SyncML y BlackBerry Connect*
• Capacidades de seguridad SSL/TLS, IPsec VPN para acceso móvil seguro a información corporativa, equipado con firewall personal y programas anti-virus
• Buscadores de internet de alta velocidad a través de HTML/XHTML, HTML 4.01 y JavaScript 1.3
• Una herramienta integrada de office que soporta documentos, hojas de cálculo, presentaciones y un lector PDF que permite llevar la oficina en el camino
• Lector de MP3 y multimedia para entretenimiento, dentro y fuera de la oficina

La disponibilidad para el Nokia 9300 conforme a los planes es durante el 1er trimestre de 2005. Nokia ofrecerá dos versiones tri-banda del Nokia 9300 – una optimizada para las redes móviles en Europa y Asia (900/1800/1900 MHz) y la otra optimizada para las redes móviles en América (850/1800/1900 MHz), aunque ambas versiones pueden ofrecer servicio en todas las redes GSM.


 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam