La actualidad - Entretenimiento

 

Reproductores Samsung incorporan tecnología HDXtreme 
La compañía Zoran anuncia que sus procesadores Vaddis 7 y HDXtreme high definition digital video han sido incorporados a la línea de reproductores de DVD de Samsung en los EE.UU. y Europa.  


 
Noticias relacionadas
 

Los chips HDXtreme de Zoran convierten el video de un DVD a Alta Definición, el cual se transfiere de manera digital mediante la interfase DVI en los modelos DVD-HD841 y DVD-HD745. Estos nuevos reproductores permiten ver los DVDs actuales en alta resolución en los televisores o monitores de alta resolución.

El modelo DVD-HD841 estará disponible para el mercado norteamericano, mientras que el DVD-HD745 para el Europeo. Ambos permiten reproducir múltiples formatos incluyendo DVD-Audio y SACD.

El DVD-HD745 permite la reproducción de videos DivX "Home Theater" o XVID. También permite que se vean videos codificados en DivX en Alta Definición.

Los nuevos reproductores son compatibles con discos DVD, DVD-Audio, SACD, DVD-R, VCD, CD, CD-R, CD-RW, DVD+RW y DVD-RW. También pueden desplegar imágenes de Kodak PictureCD y reproducir video y audio codificado en Microsoft WMA.

 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam