La actualidad - Entretenimiento

 

WinDVD llega a los 100 millones de copias instaladas 
El día de hoy, InterVideo, Inc. anunció que ha llegado a la cifra de 100 millones de copias instaladas de su programa WinDVD, que permite la reproducción de DVDs en computadoras personales. La cifra incluye todas las versiones del programa desde su lanzamiento en 1999.  


 
Noticias relacionadas
 

El programa se encuentra disponible en dos versiones: WinDVD 6 Platinum y WinDVD 6 Gold.

La versión Platinum incluye la tecnología Trimension DNM, que permite una reproducción mas suave, y también incluye compatibilidad con DVD-Audio, High Definition Audio de Intel y Windows Media Video High Definition. Tanto la versión Platinum como la Gold incluyen soporte para Dolby Digital, Dolby Headphone y Dolby Virtual Speaker.

Ambas ediciones de WinDVD incluyen las características Quick Clip, que permite compartir imágenes animadas con amigos; Smooth Reverse Playback que permite ver una secuencia de video en reversa; y además incorporan la capacidad de reproducir archivos codificados en Real, QuickTime y Windows Media.

Una característica única de WinDVD es la tecnología Time Stretching, que permite corregir la discrepancia en duración generada al reproducir películas en formato PAL a la vez que mantiene la calidad de audio natural.
 


Enlaces relacionados
www.intervideo.com

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam