La actualidad - Entretenimiento

 

Crean nueva  tecnología antipiratería de vídeo
NDS, STMicroelectronics y Thomson anunciaron el viernes que desarrollaran una nueva codificación tecnológica para frustrar la copia de películas, un problema que supone 3.500 millones de dólares a las distribuidoras y a los estudios de cine. 


 
Noticias relacionadas
 

Agencias - La tecnología antipiratería, conocida como la plataforma de procesadores para la seguridad del vídeo (SVP por sus siglas en inglés), está diseñada por compañías mediáticas para proteger sus contenidos de las copias no autorizadasy de la redistribución.


Un aumento en la piratería ha acompañado a la explosión de los reproductores de vídeo digital. Los astutos programadores han descubierto formas para sacar provecho a los reproductores de DVD, por ejemplo, hacer copias de las películas de Hollywood rápido y a bajo precio.


La nueva tecnología está diseñada para permitir a las compañías codificar sus contenidos con sus propias especificaciones y solamente poder descodificar el contenido para ser visto a través de unos chips autorizados por la SVP.
 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam