La actualidad - Software Libre

 

Novell concentrará su negocio en Linux y en seguridad

El presidente de la empresa, Jack Messman, anunció además que Novell e IBM han decidido ampliar su colaboración con Linux a otros socios para expandirse en Europa, Asia y Africa
 


Noticias relacionadas
 

La compañía Novell, proveedor de tecnologías de la información, concentrará su negocio en el sistema operativo de código abierto Linux y en seguridad, según explicó hoy en Barcelona el presidente de la empresa, Jack Messman.

Hasta ahora la empresa disponía de varias áreas de negocios, que ahora va a concentrar en dos, en Linux y en los sistemas de seguridad, y Messman destacó que estos últimos serán una fuente de ingresos muy importante para la empresa en el futuro.

Messman también dijo que debido a la competencia que supone el sistema Linux, la empresa Microsoft se verá obligada a bajar sus precios.

La empresa anunció además que Novell e IBM han decidido ampliar su colaboración con Linux a otros socios para expandirse en Europa, Asia y Africa.

Novell ha celebrado por tercer año consecutivo un encuentro de usuarios y clientes europeos en Barcelona y que este año reúne a unas 2.000 personas entre los días 12 y 16 de septiembre.


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Linux
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam