La actualidad - Negocios

 

LaNetro compra proveedor de contenidos a Telia Sonera por 30 millones de euros 
LaNetro, empresa de Internet de información local, dijo el lunes que ha comprado Zed, una filial de contenidos para telefonía móvil del grupo TeliaSonera. 


 
Noticias relacionadas
 

En una nota de prensa, LaNetro dijo que el precio de compra fue de 30 millones de euros, financiado mediante una ampliación de capital en su matriz Wisdom.

Dicha ampliación fue suscrita por los accionistas de Wisdom, los fondos de inversión Apax Partners e Inova Capital y por la familia Pérez Dolset, agregó la nota.

LaNetro añadió que Zed facturó 82,5 millones de euros en 2003 y ofrece sus servicios y productos en Alemania, Austria, Finlandia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Filipinas y Malasia.

LaNetro, que proporciona servicios similares a los de Zed en España y Latinoamérica, dijo que la compra le permitirá la entrada en nuevos mercados estratégicos.

Tras la compra de Zed, LaNetro dijo que sus siguientes objetivos son la expansión geográfica en EEUU y en Europa del Este.

El volumen de negocio conjunto de LaNetro y Zed será de 140 millones de euros en 2004 y se prevé alcanzar 210 millones de euros en 2005, agregó la nota.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam