La actualidad - Entretenimiento

 

"Gran Vía" desaparecerá de ONO en enero del 2005
 El canal "premium" Gran Vía, que anteriormente perteneció a la extinta Vía Digital, desaparecerá con la entrada del 2005, ya que su contrato con el operador que lo distribuye, ONO, finaliza en diciembre próximo.  


 
Noticias relacionadas
 

Gran Vía, fue el canal estrella de Vía Digital, y de acuerdo con las condiciones que se estipularon en la fusión entre los dos operadores de TV por satélite en España, se cedió su difusión a otros competidores del mercado de la TV de pago.

El caso es que Sogecable, actual propietaria del canal, pide más dinero por la renovación del contrato con el cableoperador, algo a lo que éste no está dispuesto porque sus responsables no desean que la oferta se encarezca, según ha publicado la web "unsat.com".

Para compensar esta pérdida, ONO está buscando alternativas, como la entrada de servicios interactivos y el vídeo bajo demanda (VOD, en inglés), de cara al primer trimestre del año que viene.

Si definitivamente las dos versiones Gran Vía desaparecen, se perderían los partidos de fútbol que ofrecían, la Liga de Campeones (Champions League), que sería emitida sólo por los canales en abierto y por las versiones deportivas de Canal+.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam