La actualidad - Comunicación y Medios

 

eitb24.com, nuevo portal de noticias 24 horas  

Euskal Irrati Telebista (Radiotelevisión Vasca) ha puesto en marcha un servicio de noticias de actualización permanente, 24 x 7, realizado en inglés, euskara y castellano. La redacción central está radicada en la sede de la filial de EITB para proyectos de Internet, EITBNET, en el parque tecnológico de Zamudio, en Bizkaia.  



 

Noticias relacionadas
 

EUSKO ETXEA NEWS  - El proyecto se ha creado tras cinco meses de trabajo conjunto entre los equipos de EITB e IBLNEWS. La presentación oficial se efectuará el 20 de septiembre en un acto que tendrá lugar en Bilbao. El Director ejecutivo de Yahoo Europa, Xabier Etxebeste, moderará una mesa redonda sobre el futuro de los medios en Internet.

Los informativos de Euskal Telebista remitirán a partir de ahora a los espectadores al nuevo website de noticias www.eitb24.com

IBLNEWS, con sedes en Nueva York y en Madrid, ha creado el nuevo portal de noticias de EITB con tecnologías de open source.

Esta misma empresa, presidida por el pamplonés residente en Nueva York, Mikel Amigot, fue la encargada de realizar el website de noticias de Eusko Etxea of New York, que se puso en marcha en abril de este año.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam