Presidenciales USA 2004

 

La niña mimada de Hollywood, Drew Barrymore, debuta como directora de documental dedicado a jóvenes y política
La actriz estadounidense Drew Barrymore debutó como directora de un documental, ’’The Best Place to Start’’, dedicado a las relaciones entre los jóvenes y a la política en el año de elecciones presidenciales norteamericanas, que se realizarán el 2 de noviembre próximo.   

Escrito y dirigido por la niña mimada de Hollywood, el filme fue rodado en Washington, Londonderry, en New Hampshire (donde fueron las primeras primarias demócratas el 27 de enero pasado) y Dover, en Delaware.

Barrymore entrevistó, entre otros, al general Wesley Clark, uno de los candidatos demócratas en las primarias, ganadas por el senador de Massachusetts John Kerry, que disputará la presidencia norteamericana con el actual mandatario, el republicano George W. Bush.

La flamante directora también habló con los actores Ted Danson y Mary Steenburgen, pero, sobre todo, escuchó la voz de muchos jóvenes que tienen una idea vaga y abstracta de la política, y tienden a no concurrir a las urnas. ’’Recorrí Estados Unidos y escuché a muchos chicos que tiene una suerte de desconfianza en relación con la política y los políticos, que hablan un lenguaje abstracto, que muchos no entienden’’, dijo la actriz al programa ’’Late Show’’ de David Letterman.

’’Es por esto que el porcentaje de votantes en Estados Unidos es tan así de bajo y lo es más aún entre las nuevas generaciones’’, explicó.

El documental fue presentado en algunas escuelas y universidades californianas y se estrenará el 21 de septiembre en MTV

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game