La actualidad - Mundo Digital

 

La policía dice que el 80% de los hackers del mundo están en Brasil 
De cada 10 hackers activos en el mundo, ocho viven en Brasil, reveló este lunes la Policía Federal, que añadió que dos tercios de los responsables de la creación de páginas de pederastia infantil en internet tienen origen brasileña.  

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - "En Brasil, las fraudes financieras que utilizan internet y correos electrónicos ya superan en valores financieros los atracos a bancos", dijo el comisario Paulo Quintiliano, coordinador de la Primera Conferencia Internacional de Pericia en Delitos Cibernéticos, inaugurado este lunes.

El objetivo del evento, que reúne unos 500 expertos de más de 20 países, es "estimular la investigación y el desarrollo científicos para crear técnicas nuevas y avanzadas de investigación y represión" señaló Quintiliano.

Según el coordinador del encuentro, la internet es cada vez más utilizada para la práctica de delitos y no es fácil ubicar los responsables.

"Es difícil, principalmente cuando los criminales hospedan su informaciones en el exterior. Por eso, la gente busca la cooperación internacional, junto con grupos de policías de otros países, para posibilitar el combate efectivo a los crímenes cibernéticos", resaltó Quintiliano. El encuentro se prolongará hasta el próximo día 16
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam