La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Telefónica Móviles lanza el teléfono con cámara más fino del mercado español 
 Telefónica Móviles España (TME) ha lanzado al mercado su nuevo teléfono móvil TSM6, el terminal con cámara digital más fino del mercado español, y que ya está disponible en la distribución a un precio de alrededor de 140 euros.   


 
El TSM6
 
Noticias relacionadas
 
El TSM6 es un terminal de altas prestaciones y con un diseño ergonómico y estilizado que incorpora una cámara digital VGA en un dispositivo que tiene un grosor de tan sólo 15 mm, lo que le convierte en el teléfono móvil más delgado del mercado español que lleva integrado una cámara para poder tomar fotos.

Además, el TSM6 es un terminal tribanda (GSM 900/1800/1900) y GPRS (clase 8) que cuenta con navegador WAP, descarga de videojuegos y una pantalla LCD con 65.000 colores de 160 x 128 pixeles de resolución y un tamaño de 35x28 mm, lo que le confiere de unas magníficas capacidades para acceder y disfrutar de MoviStar emoción.

Luis Ezcurra, director general de Desarrollo de Servicios de Telefónica Móviles señaló que "con el TSM6 ponemos a disposición de nuestros clientes un terminal que conjuga unas buenas prestaciones tecnológicos con un diseño vanguardista”.

Con este nuevo equipo, la gama de terminales TSM comercializados por Telefónica Móviles está compuesta en la actualidad por el TSM30 (i-mode), el TSM5m (multimedia), el TSM100v (con pantalla táctil y que permite la descarga de vídeos), TSM7 (i-mode) y las PDA-teléfono móvil TSM400 y TSM500, que incorporan la 'Oficin@ MoviStar'. En todos los casos se trata de terminales tribanda, multimedia y con pantalla a color.

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam