La actualidad - Mundo Digital

 

Disco duro portátil con cámara integrada
Se trata de un disco duro portátil combinado con una cámara digital y su nombre es JetFlash DSC. Como todos los dispositivos JetFlash del fabricante, ofrece compatibilidad con memoria flash y trae incorporado un conector USB que permite intercambiar archivos de forma rápida y cómoda con el PC o cualquier dispositivo con un puerto USB libre. 


 
Noticias relacionadas
 

Speed 2 acaba de incorporar a su cartera de productos uno de los más innovadores dispositivos de Transcend, recientemente presentado por el fabricante. Se trata del JetFlash Digital Still Camera (JetFlash DSC), una cámara digital y disco de almacenamiento portátil combinados en un solo dispositivo que cabe fácilmente en el bolsillo. Además, de ser compatible con la memoria flash de USB, permite tomar fotos en cualquier momento y lugar.

Como cámara digital ofrece una resolución de 640x480 píxeles, y gracias a su conector USB, las fotos se pueden enviar fácilmente por mail o guardarlas en el ordenador. Además, el JetFlash DSC no requiere cables, ya que puede conectarse directamente como el resto de discos JetFlash de Transcend en cualquier puerto USB disponible y en cuestión de segundos ya está listo para descargar. La batería de litio integrada también es recargable a través del puerto USB.

Además, el dispositivo viene acompañado de un CD de software con Photo Explorer 8.0, que permite editar y disponer de sus fotos.

Especificaciones técnicas:
• Memoria flash USB 128/256MB combinada con función de cámara digital
• Sensor CMOS de 640x480 píxeles (VGA)
• Fácil de enviar por mail y compartir con amigos
• La imagen se puede mejorar hasta una resolución de 1.3 millones de píxeles con el software que se adjunta, Photo Explorer 8.0
• Peso  de 26 grs.
• Batería de litio recargable a través del puerto USB
• Compatible con Win 98SE/Me/2000/XP, Mac OS 9.0(o posterior), Linux Kernel 2.4(o posterior)
• Garantía de 2 años




 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam