Presidenciales USA 2004

 

Campaña contra la CBS por su documental sobre Bush 
La cadena esta siendo obligada a defender el contenido del programa especial sobre la conducta del presidente durante su servicio militar.  

Los críticos, exigen que la CBS revele las fuentes que proporcionaron el material usado en el documental emitido en "60 minutos".

En el documental se demuestra que Bush recibió un trato especial durante su servicio militar en la Guardia Nacional, dejando, además, de cumplir determinadas órdenes.

Portavoz de la CBS dice que esta sustenta la autenticidad del material usado y que estos provenían de fuentes inatacables. Insiste, que los documentos, también fueron analizados por especialistas independientes.

Uno de los promotores de la campaña en contra de la CBS es el columnista Robert Novak. Este fue quien desvelo que la mujer de un diplomático estadounidense era agente de la CIA, una filtración que se presume partió de la Casa Blanca.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game