La actualidad - Comunicación y Medios

 

BBC Worlwide afirma que es incorrecto decir que grandes de la industria han sido invitados a comprar la cadena

Un comunicado recibido en la redacción de Noticiasdot.com aporta la opinión de la BBC Worlwide sobre la posible venta de esta cadena a algún conglomerado internacional de medios. Esta es la nota recibida, que reproducimos integramente



 

Noticias relacionadas
La BBC pone a la venta BBC Worldwide

DECLARACION DE BBC SOBRE NOTICIA DE FINANCIAL TIMES “BBC SET TO INVITE BIDS FOR WORLDWIDE”

Londres, 8 de septiembre de 2004.- Sobre el artículo que ha sido publicado esta mañana en la portada del London Financial Times con el titular “BBC set to invite bids for Worldwide”, BBC Worldwide quiere hacer la siguiente declaración:

Es incorrecto decir que las empresas mencionadas en el artículo han sido invitadas a participar en una subasta por BBC Worldwide. La revisión de los servicios comerciales de BBC es una de las numerosas revisiones que están teniendo lugar en este momento, y está siendo liderada por John Smith, quien presentará un informe a finales de año.

Es una revisión extremadamente minuciosa y está siendo consultada muy ampliamente. Las empresas mencionadas en el informe no son las únicas con las que se ha hablado, pero nada ha sido decidido y la gente no ha sido invitada a presentar ofertas. Estamos hablando con todos los que pueden hacer una contribución o que tienen una visión sobre nuestras operaciones comerciales, y les estamos muy agradecidos por su ayuda.

La revisión se presentará más adelante en el otoño y es prematuro hablar sobre ninguna conclusión. Cualquier recomendación tiene que ir antes al Comité Ejecutivo y después presentarse al Consejo de Gobernadores.

FIN

Nota a los editores
BBC Worldwide Limited es el brazo comercial, y una subsidiaria de propiedad de la British Broadcasting Corporation (BBC). La compañía fue constituida en 1994 para desarrollar un enfoque coordinado de las actividades comerciales de la BBC: televisión, canales, editorial, licensing de productos, internet y medios interactivos. BBC Worldwide existe para maximizar el valor de los activos de BBC en beneficio del pagador de la licencia y para reinvertir en programación de servicio público. En el ejercicio 2003/2004, BBC Worldwide obtuvo un beneficio de 141 millones de libras esterlinas para BBC.

 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam