La actualidad - Negocios

 

Presentan trivial en DVD:  300 horas de entretenimiento
Are You All That? es un juego de trivia para reproductor de DVD que permite contar con mas de 300 horas de diversión en fiestas y con la familia.  


 
Noticias relacionadas
 

Desarrollado por la empresa DVD Interactive de California y publicado por Digital Leisure de Ontario, Canadá, Are You All That? puede ser utilizado en cualquier reproductor de DVD. El anfitrión del juego es el irreverente Dr. Know-It-All Browne.

Presentado en un formato retro, el juego de trivia admite hasta cuatro jugadores y cuenta con 1,500 preguntas en seis categorías. Para jugar únicamente se requiere de un reproductor de DVD con control remoto.

Únicamente se requiere colocar el DVD de Are You All That? en el reproductor para iniciar el juego. No requiere de accesorios, tableros o dados. El marcador es llevado por el Dr. Know-It-All-Browne de acuerdo al desempeño de cada jugador.

Are You All That? es compatible además con los sistemas de juego PlayStation 2 y Xbox. Su precio sugerido de venta al público es de $19.95 USD y ya se encuentra disponible a la venta en las principales tiendas.


Enlaces relacionados
http://www.digitalleisure.com/
domingo, 25 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam