La actualidad - Comunicación y Medios

 

 Canal + cambiará las llaves de sus descodificadores analógicos  

Canal + procederá en las próximas semanas a cambiar las llaves de todos los descodificadores analógicos de sus abonados, que sirven para dar acceso a los servicios de programación codificados de la cadena, informó el canal de pago mediante una nota.  



 

Noticias relacionadas
 

La operación no supondrá ninguna dificultad para los clientes de Canal + y se realizará enviando a las casas de los abonados las nuevas llaves, por lo que estos deberán limitarse a sustituirlas por las antiguas, que dejarán de ser operativas.
Medio millón de hogares reciben actualmente Canal + por señal analógica, mientras que los restantes abonados reciben la señal por satélite a través de la plataforma Digital +.
Esta plataforma ha sustituido también las tarjetas de acceso de sus descodificadores y lo seguirá haciendo periódicamente "con el fin de mejorar las prestaciones técnicas para todos sus abonados y garantizar la completa seguridad de sus emisiones".
Este cambio de llaves analógicas como el de tarjetas digitales responden a la rápida evolución de la tecnología en el sector de la televisión de pago, que ofrecen mejores prestaciones y mayor seguridad, según la nota de Canal +.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam