La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Trabajadores de CMT siguen oponiéndose traslado: Piden  mantener empleo publico en Madrid
El comité de empresa de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones considera básico e irrenunciable que "ningún trabajador de la CMT se vea obligado a perder su empleo público en la actual ubicación (Madrid) como consecuencia del acuerdo político de traslado geográfico de su sede" a Barcelona.   


 
 
 
Noticias relacionadas
 
Fuentes del comité de empresa de la CMT dijeron a EFE que han enviado un documento al ministro de Industria, Turismo y Comercio y al Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información en el que indican que todavía no han recibido ninguna comunicación oficial sobre el anunciado traslado de la CMT a Barcelona, pero que manifiestan su "absoluta y rotunda oposición al traslado del centro de trabajo".

Afirman que existen alternativas que permiten el traslado geográfico de la CMT sin afectar a las condiciones de los trabajadores de la entidad.

Con este documento, el comité de empresa quiere iniciar el proceso de diálogo con la administración para estudiar las condiciones del traslado y queda pendiente de la convocatoria del Gobierno para estudiar las alternativas.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam