La actualidad - Mundo Digital

 

Sigue el escándalo de las Fotos de Mérida: Juez archiva denuncia y presentadora apelará decisión
El escándalo que estallo en pleno verano con la difusión a través de internet de imágenes de la presentadora de TV local, TeleMerida, y la concejala del Ayuntamiento practicando sexo oral con personajes sin identificar, no ha acabado. Antes de ayer, el juez decidió archivar una denuncia efectuada por la presentadora contra el hermano del alcalde, a quien culpa de vejaciones sexuales.

 

María del Mar Pérez de las Heras
 

Noticias relacionadas
 

El juzgado número 1 de Primera Instancia de Mérida, que investiga la difusión en Internet de fotos íntimas de la edil de Hacienda, Gloria Constantino, y de la presentadora de Telemérida,  María del Mar Pérez de las Heras, ha archivado la denuncia interpuesta por esta contra el abogado Angel Acedo, hermano del alcalde, por supuestas vejaciones sexuales.

Pese a que en un primer momento, todos los implicados aseguraron que estas fotos eran un montaje realizado a partir de una fotos robadas del ordenador personal de un abogado emeritense, hermano del alcalde, unos días depués, Pérez de las Heras afirmó, en una nota, que en su caso no se trataba de un montaje y que fue coaccionada por Angel Acedo a realizar determinadas prácticas sexuales.

Por ese motivo presento una denuncia contra este por supuestas vejaciones sexuales

Habla el demandado

Por su parte, Angel Acedo, rebatió las acusaciones de la que hasta ahora era su colaboradora (compaginaba su trabajo en TeleMerida como procuradora de su bufete) argumentando que entre ambos existía una relación. Insistiendo, además, que la denunciada presentada contra él se basaba en argumentos "falsos" para darse publicidad, manchar la imagen del abogado y encubrir una supuesta infidelidad a su marido.

Este explico que días antes de que se formalizara la denuncia contra él presentó ante el juez varios vídeos, fotografías y una lista de mensajes y llamadas que recibió desde el teléfono móvil de la denunciante. Elementos, que señaló, han sido "claves para determinar la decisión del juez" .

En este sentido, en el auto judicial expuesto por Acedo se explica que "con aquellas fotografías se aprecia cómo la relación entre las partes ha sido fluida y próxima a lo largo de los últimos años, pues de otro modo se antojan inexplicables las continuas comidas, ferias, fiestas de amigos comunes y familiares, viajes de vacaciones y otros encuentros de índole familiar".

El abogado, no se pronunció sobre si él era el hombre que aparece en las fotografías, de las que dijo que muchas son fruto de un "montaje".

Presentadora apelara archivo denuncia

Contraria a la resolución dictada por el juez, María del Mar Pérez de las Heras, informó ayer que  presentará recursos de reforma y subsidiario de apelación contra el auto que archiva la denuncia, ya que lo considera "precipitado y no ajustado a derecho".

La denunciante explica en su comunicado que el auto la ha sorprendido ya que es "precipitado" y "no se ajusta a derecho" porque "se ha dictado sin la mínima actividad probatoria exigible procesalmente y sin conocimiento por parte de mi representación procesal de documentos esenciales aportados por el denunciado".

Agrega que, además, "el juez instructor ha podido caer en la segunda gran mentira del denunciado" y añade que el abogado "confesó ante el juzgado que él era el sujeto escondido de las fotos en cuestión y autor de las mismas, en contra de lo manifestado públicamente y en su denuncia ante la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y el Juzgado número 4 de Instrucción de Mérida, y que se trataba de un montaje para proteger a las señoras que aparecen".


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam