La actualidad - Mundo Digital

 

Terra incorpora a Google como buscador 
La empresa utilizará la tecnología de Google en todos sus portales de España y Latinoamérica
 

 
 
Noticias relacionadas
 

Gracias a un acuerdo entre las empresas Google y Terra Networks, todos los portales de la compañía española contarán con la tecnología de Google para impulsar sus buscadores.

Según anunciaron, ambas empresas consideran que existe una importante oportunidad de negocios trabajando de forma conjunta. Terra aportará la audiencia de sus portales (unos 41 millones de usuarios), y Google su tecnología y base de anunciantes.

Esta alianza se alinea con la estrategia impulsada por el presidente de Terra Networks, Kim Faura, quien anunció en junio una nueva política para añadir servicios con valor agregado a la compañía, así como un replanteo de su política comercial. En ese momento, Kim Faura ratificó su compromiso para mantener un resultado operativo positivo para 2004 y alcanzar beneficio neto el próximo ejercicio.

Hasta ahora, los motores de búsqueda de Terra eran impulsados por la tecnología provista por Lycos, empresa parte de su grupo. En agosto pasado, Terra Networks anunció la venta de Lycos Inc. a Daum Communications, de Corea, por 540 millones de dólares.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam