La actualidad - Mundo Digital

 

Google Alerts, recibe todo tipo de búsquedas a través del correo electrónico
El nuevo servicio de Google, consiste en la unión de dos servicios preexistentes: News Alerts y Web Alerts. La nueva funcionalidad consiste en poder elegir cualquiera de los dos servicios, o la combinación de ambos, desde la misma página y con la opción de hacerlo en español.  

 
 
Noticias relacionadas
 

Este tipo de servicios está basado en el envío de información a la casilla de e-mail del usuario, sin necesidad de desplegar el navegador para hacer una consulta. De esta manera, el servicio News Alert busca los términos elegidos dentro de los 10 primeros puestos de la sección de noticias de Google y los envía por correo electrónico. Web Alerts tiene un funcionamiento similar, sólo que la búsqueda se hace entre las 20 primeras posiciones de los resultados de Google en general.

De esta manera, una vez que se indique el tema de la búsqueda, el usuario sólo debe esperar a que la información llegue a su correo electrónico. Según Google, este servicio es ideal para seguir una noticia en desarrollo, mantenerse informado sobre la competencia o de un sector en concreto y obtener las noticias más recientes sobre una persona famosa o un acontecimiento.

La dirección en español de Google Alerts es http://www.google.es/alerts. El servicio es gratuito y aún se encuentra en etapa Beta.

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam