La actualidad - Mundo Digital

 

Consumidores de Andalucía piden que Auna resarza a los usuarios por los cortes en servicio de internet
La Unión de Consumidores de Andalucía ha denunciado los "reiterados y prolongados" cortes en el servicio de acceso a Internet de Auna y tras asegurar que ha recibido "numerosas quejas" por ello, pidió a la compañía que resarza a los afectados por las horas de conexión perdidas y los gastos generados por infructuosos intentos de recibir la debida atención telefónica.
 

 
 
Noticias relacionadas
 

En un comunicado, la UCA/UCE precisó que desde finales de agosto, las diferentes oficinas provinciales de la Unión de Consumidores de Andalucía registran un gran número de consultas, quejas y reclamaciones referidas a los deficientes servicios de la compañía Auna.

De esta forma, los cortes en el servicio de acceso a Internet (y la consecuente imposibilidad de conexión a la red) durante periodos de tiempo de hasta varias horas, "es la causa que ha empujado a varias decenas de internautas a dirigirse a las oficinas de la UCA y tramitar la consecuente reclamación".

Asimismo, aseguró que los usuarios de dicha compañía "han experimentado el deficiente servicio del teléfono de atención al cliente y cuando intentaban hacer uso de dicha asistencia, se veían obligados a esperar durante prolongados periodos de tiempo (con el consiguiente gasto derivado de llamar a un 902)". "Dicha dilación terminaba con la paciencia del usuario que finalmente colgaba el teléfono sin ver atendida su llamada (y sin poder comunicarle a la empresa su problema)", aseveraron las fuentes.

Por ello, la Unión de Consumidores de Andalucía-UCA/UCE requirió la presencia de dicha empresa en una reunión de la Comisión de Seguimiento de este convenio, "con el objetivo de valorar el alcance de estos problemas, sus causas y posibles soluciones, así como la forma de resarcir a los usuarios afectados por las horas de conexión perdidas y los gastos generados por infructuosos intentos de recibir la debida atención telefónica".

La asociación hizo un llamamiento a los usuarios afectados con el fin de que hagan llegar sus reclamaciones a las distintas oficinas provinciales de UCA/UCE.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam