La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Vodafone inicia la venta de los Treo 600, el smartphone basado en Palm
El Treo 600 es un teléfono integrado y fácil de usar que combina a la perfección las funciones de un móvil con aplicaciones de comunicación wireless, como el email, programas de mensajería y navegación web, un ordenador de mano Palm OS, e incluso una cámara digital
 
 


 
 
 
Noticias relacionadas
 
para simplificar la gestión de la vida personal y profesional de los clientes, tal y como asegura la compañía. El precio recomendado del Treo 600 para clientes de Vodafone España es de 499 euros.

El smartphone Treo 600 es uno de los primeros smartphones cuatribanda (850/900/1800/1900 MHz), que permite a los clientes realizar y recibir fácilmente llamadas y usar servicios de datos en redes GSM/GPRS de todo el mundo. Funciona con el sistema operativo Palm OS y proporciona todo aquello que se necesita para estar organizado, incluyendo calendario, lista de contactos, lista de tareas pendientes y bloc de notas.

El teclado QWERTY incorporado es perfecto para introducir datos de forma rápida y eficaz, y el botón navegador de cinco direcciones simplifica el acceso a la información.

 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam