La actualidad - Software Libre

 

Trend Micro lanza InterScan VirusWall para Pequeñas y Medianas Empresas para Linux 

Nueva protección para la pasarela o “gateway” de Internet contra amenazas
a la seguridad de la red para las pequeñas y medianas empresas  
 



 
Noticias relacionadas
 

Trend Micro, ha anunciado hoy que ya está disponible en el mercado su solución para gateway o pasarela de Internet para pequeñas y medianas empresas para Linux. La utilización de Linux entre las PYMEs continúa aumentando en todo el mundo y gracias al lanzamiento de InterScanTM VirusWall for SMB para Linux, estas empresas podrán beneficiarse ahora de un abanico de características que incluyen protección antivirus, anti-spam y filtrado de URL para evitar que los códigos maliciosos puedan entrar a las redes de su empresa a través de descargas de Internet o correo http. InterScan VirusWall para SMB para Linux estará disponible en EMEA inmediatamente. InterScan VirusWall para SMB para Linux marca una ampliación en la gama de productos Trend Micro pensados para la pequeña y mediana empresa, que se lanzó por primera vez en enero de este año.

La gama de soluciones Trend Micro para las PYMEs se creó en respuesta a las necesidades que presentan este tipo de empresas. El año 2004 ha sido testigo de unos niveles sin precedentes de amenazas para la seguridad en Internet, y aunque las PYMEs se enfrentan al desafío de proteger sus redes del mismo modo que lo hacen las grandes empresas, lo cierto es que habitualmente no tienen acceso a los mismos recursos o conocimientos técnicos. Las soluciones para PYMEs de Trend Micro se basan en la misma tecnología utilizada en las soluciones corporativas, pero están diseñadas de manera que puedan instalarse fácilmente, permitan la gestión centralizada y los propios usuarios puedan mantenerlas actualizadas con un mínimo conocimiento en Tecnologías de la Información (TI).

InterScan VirusWall para SMB es una solución de seguridad de contenidos y protección antivirus “todo en uno” para la pasarela de Internet, diseñada para detectar amenazas en los protocolos SMTP, HTTP y FTP. También incluye el análisis del tráfico POP3, lo que ayuda a asegurar que las redes estén protegidas incluso cuando los empleados acceden a sus cuentas de correo en Internet, un nivel de protección que con frecuencia pasan por alto las pequeñas y medianas empresas. Una solución que integre un filtro anti-spam y de contenidos contribuye a aumentar la productividad del empleado y asegura un uso adecuado de los recursos en Internet. InterScan VirusWall para SMB es la solución para la pasarela o gateway de Internet más completa y económica para cualquier pequeña o mediana empresa.



Trend Micro InterScan VirusWall SMB para Linux ya está disponible en EMEA. Si desea ampliar detalles, visite: http://trendmicro-europe.com .

 


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Linux
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam